EN DEFENSA DE LA FE CRISTIANA

Buscamos difundir las doctrinas bíblicas que consideramos verdaderas, tales como el unitarismo, el evangelio del reino de Dios, la fe en Jesús como el Cristo y en su sacrificio vicario, el bautismo por inmersión, el diablo y sus demonios como ángeles caídos, la segunda venida personal y post tribulacional de Cristo, la resurrección de los muertos, la restauración del Israel nacional, la iglesia de los santos, el milenio en la tierra, la destrucción eterna de los impíos, y la vida eterna.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA MARCA DE LA BESTIA

Por el Dr. Javier Rivas Mtz (MD)
.
Libros, artículos y conjeturas, por miles se han escrito para tratar de explicar de una forma sensata el significado de la Marca de la Bestia. Se especuló tiempo atrás en la posibilidad de que el número de la Marca correspondiera a Calígula o al emperador Cesar Nerón, pero a la verdad la Marca está establecida para manifestarse en un tiempo futuro escatológico, y estos personajes históricos no llenan por ningún lado el requisito para dar pie a su relación con ella. La Biblia determina con literalidad tan clara que la Marca será puesta en la frente o en la mano derecha de los hombres para que puedan comprar y vender (Ap.13:16, 17). Un autor comenta de sobre la errada interpretación que se le ha dado a esta Marca Numérica (Ap.13:18):«El pasaje es importante, y su abuso de calendaristas y entretenedores religiosos quienes consideran el número 666 algo así como una sopa de letras religiosa, no debe amedrentar a los más serios intérpretes de buscar un significado auténtico».

Hoy se sabe que el número 666 es el número clave de la economía universal que aparece en el código de barras de los artículos comprables.

La escritora Mary Stewart Relfe identificó el grupo masón que creó este código y se percató que cada una de las barras dobles del código simboliza un 6, que es la clave hexadecimal que decodifica en general la información acumulada en el código, y que en cada código se encuentran escondidos tres 6, es decir, el 666, que es número base para los movimientos económicos actual en todo el mundo.

Illuminati, grupo ocultista-masónico, que surge en 1776 a través de un retirado sacerdote jesuita alemán de nombre Adam Weishaupt, cuyo propósito, al formar el grupo de Baviera, era implantar un gobierno que derrocara todo sistema religioso económico y social en el mundo para luego dar paso a un Nuevo Orden Universal. El grupo Illuminati lo conforman en el día de hoy los individuos más ricos y poderosos del Planeta. Ejemplos tenemos: los Rotchild, los Rockefeller, los que integran el clan Bush, las personas que integran el Club de Roma, los Kissinger, los Agnelli, los que componen, entre otros más, la Comisión Trilateral, la O.N.U., y que atrás del telón demócrata-capitalista han trabajado por consejo diabólico y sin detenerse nunca para concluir el anhelado sistema imperialista- fascista que dominará un día universalmente. Un caso relacionado con el deseo de conquista mundial de Illuminati, es la guerra Irak-EUA que surgió por medio de un plan magistralmente perpetuado por la C.I.A., al echar abajo las Torres Gemelas, en Nueva York, y justificar con esto la guerra contra el gobierno de Hussein para despojar la nación árabe de materia prima y del preciado oro negro llamado petróleo. Illuminati planeó las tres guerras mundiales, dos, que ya son históricas, y la última, que será entre los países árabes y la nación de Israel (el último y decisivo conflicto sionista-árabe). Esto nos ha hecho pensar con seguridad perfecta que la Palabra Santa de Dios no se equivoca y que sus cumplimientos proféticos son próximos en este maligno mundo de pecado y adversidad en que vivimos.

Los desfalcos y timos económicos por medio de las tarjetas de débito y de cheques han hecho buscar alternativas más efectivas y seguras para evitarlos. La empresa MOTOROLA está fabricando un biochip para MONDEX SMARTCARD que tiene el tamaño aproximado de un grano de arroz. Un estudio reveló que la mejor manera de llevarlo para la realización de transacciones comerciales de compra y venta era en la mano derecha o en la frente, tal como lo describe el libro de Apocalipsis (Ap. cap.13). La Biblia dice que el Falso Profeta es quien promocionará a muchos para que lleven la Marca del Cuerno Masónico (el Anticristo Final); quienes se nieguen a ser marcados estarán marginados de los productos básicos para el sustento diario.

Las tarjetas de crédito serán desplazadas dentro de poco por la Marca satánica de la Bestia y que no tarda en salir al mundo. Las señales de los últimos tiempos demarcan su aparición pronta en estos tiempos de tanta mentira, confusión e iniquidad: Me pregunto: ¿Seremos capaces de dejar morir a nuestros hijos de hambre y de frió por el hecho de no marcarnos? ¿Soportaremos la prueba como verdaderos hijos de Dios? ¿Preferiremos la condenación por la vida al marcarnos para que nuestros hijos y esposas y demás familiares no sufran las tremendas carencias materiales venideras?

No es muy difícil deducir que la persona que no esté preparada espiritualmente podrá soportar con firmeza y valentía la prueba. Si eres una persona que no se ha establecido bien en Cristo, yo te animo de todo corazón a prepararte cada día más en un caminar santo en el Señor. Como dije, el tiempo peor, viene ya, y el entorno actual exige estar tomados fuertemente en la Palabra Divina para que la prueba sea soportada y para que un día podamos disfrutar los beneficios perpetuos del Reino Venidero que nos demanda, ante todo, fidelidad, sujeción, y un carácter de verdadero cristiano:

«Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman» (Stg.1:12).

Dios les bendiga siempre.

Amén.