EN DEFENSA DE LA FE CRISTIANA

Buscamos difundir las doctrinas bíblicas que consideramos verdaderas, tales como el unitarismo, el evangelio del reino de Dios, la fe en Jesús como el Cristo y en su sacrificio vicario, el bautismo por inmersión, el diablo y sus demonios como ángeles caídos, la segunda venida personal y post tribulacional de Cristo, la resurrección de los muertos, la restauración del Israel nacional, la iglesia de los santos, el milenio en la tierra, la destrucción eterna de los impíos, y la vida eterna.

martes, 23 de febrero de 2010

DEDICADO A MI AMIGO Y HERMANO MARIO OLCESE SANGUINETI (APOLOGISTA)

«Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y parar derribar, para edificar y plantar» (Jer.1:10).

Mario A. Olceses Sanguineti: Ingeniero de profesión, varón de Dios, originario de Perú, emisario de la luz por voluntad divina y que muestra la misericordia de Dios por medio de la predicación en su gloriosa página en la Web Cristiana (http://www.apologista.blogdiario.com/), misericordia manifestada en el conocimiento sagrado que salva y que muestra el Reino Venidero Terrenal, el cual será fundado en el mundo en el futuro como herencia a los fieles de Dios y de su Cristo.
Amigo y hermano entrañable, apreciado, compañero de trabajo, de un mismo sentir, y que con amor y desinterés proclama la verdadera doctrina del cielo a no pocas naciones de la tierra: a los hombres a quienes las tinieblas les han cegado el entendimiento, y para afirmar a quienes lo tienen avispado en la Palabra de Dios.
Gracias amigo mió, porque por medio de ti he llegado conocer la doctrina verdadera que aseguró mi salvación.

¡Dios te bendiga siempre hermano Mario!


PENDÓN DEL CIELO

Mario Olcese se llama,
Hombre y siervo de Dios,
Puesto lleva en el alma
Gracia, carga y amor.
Luz de muchas naciones,
Sanos decretos predica,
Paz exhala a los hombres,
Voz que grita la vida.
Lleno de Dios y verdad,
Ama la Orden Divina,
Hace las huestes temblar,
Tiene carácter que anima.
Fuego que espanta serpientes,
Mano que abre los ojos,
Llama que alumbra las mentes
De cepos y duros cerrojos.
Dios te bendiga mi hermano,
Familia y todo tu andar,
Hijo sincero y amado:
¡Reino Jehová te dará!